RESEÑA HISTORICA

 

RESEÑA HISTORICA


 

       La creación del turno noche de educación de adultos se da mediante la Resolución Ministerial 12954 del 12 de junio de 1962, satisfaciendo de está manera al clamor de la Comunidad Chalaca. Brindando oportunidad de  poder estudiar  y trabajar. Para entonces se denominaba Instituto  Nacional de Educación Industrial “CANADA”. Siendo su primer Sub Director Don  Sabino Lisandro Huaman, siguiendo  posteriormente Don Bernardino Quiñe, Don Tito Jiménez, Don José Llerena, Don Wenceslao Gálvez, Don Pedro Rubí, dirigida en la actualidad por el Sub Director Ing. Julio Salas Portugal.

        En 1964 según Ley 17005 del 9 de abril se denomina “Politécnico Nacional de Varones del Callao”, posteriormente al aprobarse la Ley 23384, comienza la adecuación de la Institución Educativa a nuevos niveles y modalidades, para formar lo que es hoy el “POLITECNICO NACIONAL DEL CALLLAO”, en la modalidad de educación Secundaria de menores y adultos.

 

VISION


 

La Institución Educativa “POLITECNICO NACIONAL DEL CALLAO”, es una institución descentralizada, al servicio de la región Callao y el país, que forma técnicos profesionales  que se incorporen al mundo productivo y a la sociedad como hombres de bien que contribuyan a la sociedad.

 

 MISION


Somos una Institución que tiene como misión:

                                                               Pagina Principal